viernes, 3 de septiembre de 2010
jueves, 2 de septiembre de 2010
lø§ ßø®®åçhø§ dël tåßløn♥ Son Ellos ♥
VELEZ VA A CORRER POR TODO LINIERS ♬
velez, equipo chico, te haces el grande y no llenas la popular... ay que verguenza... sos un cagon,
le tenes miedo a Los Borrachos del Tablón... cuando fuimos a la sede, no paraban de correr... cuando viste a los borrachos, te escondiste en el bufe!!!
-------------------------------------------------------------------------------------------------
La 12 ♬
Cuando vaya a La Boca!!! preparate bostero!!!... vas a ver el aguante!!!... de todo el Gallinero!!!... como siempre el abuelo!!!... va madar a la yuta!!!... vos sos un vigilante!!!..
--------------------------------------------------------------------
Solo un hincha de River, a todo el mundo puede explicar!!!... la locura que se siente todos los Domingos cuando hay que alentar!!!... de la cabeza!!! vengo al Monumental!!!... en los pasillo!!! empieza el carnaval!!!... lo que yo siento!!! no lo cambia ningun resultado!!!... ganes o pierdas!!! esto no va a cambiar!!!... vos sos mi vida!!! vos sos mi enfermeda!!!... vamos los Millo!!! River siempre estare a tu lado!!!...
---------------------------------------------------------------------
Somos del bajo, bajo Belgrano, el que no es chorro es criminal, el más covarde mató a su madre, y el más valiente pa que vamo a hablar... Cuide señora su Gallinero, porque esta noche vamo a afanar una gallina para el puchero, porque mañana tenemo que morfar... Y el Domingo vamo a ver a River, a ver a River de corazón, porque este año de acá de Nuñez, de acá de Nuñez, salió el nuevo campeon.!!! Si si señores, yo soy de River, Si si señores, de corazón, porque este año, de acá de Nuñez, de acá de Nuñez salió el nuevo Campeón!!!
--------------------------------------------------------------------- Alla en La Boca, ay una banda... ay una banda de bolivianos... que venden ajo, venden limones, estan en todas las estaciones!!!
Avellaneda, tiene dos bandas... tiene dos bandas de vigilantes, que tiran tiros, no van al frente, son los de racing y independiente!!!
Avellaneda, hay una banda... hay una banda de vigilantes, que tiran tiros, no van al frente, son los putitos de independiente!!!
-----------------------------------------------------------------------------
Hace calor, hace calor, yo estaba esperando que vos salgas Campeón, abramos esa botella y brindemos con ella, colguemos los trapos en el balcón... mi corazón, mi corazón, es un hincha tremendo del equipo de Ramón, dame vida y dame vueltas, y un poco de pasión, y no dejes de ser el mejor.
--------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Y vamo vamo River Plate, yo te sigo yo te quiero, porque sos un sentimiento, que llevó en el corazón!! che bostero sos cagón, vos viniste de La Boca, con la yuta y con perrota, custodiado a lo cagón!! Y todos saben que vos sos, un bostero vigilante, te corren en todas partes, Los Borrachos del Tablón!!
-----------------------------------------------------------------------------
Fui a la cancha me emborraché, al ver a River me enamore, de la cabeza, de la cabeza te vengo a ver... Aunque me busque la federal... de visitante o de local... al Millonario, al Millonario, voy a alentar... Yo!!! te alentaré!!!... esta es la Banda... de River Plate!!!... Yo!!! te alentaré!!!... esta es la Banda... de River Plate!!!...
---------------------------------------------------------------------
Yo te sigo TriCampeón, te sigo a donde vas, porque tenemo huevo!!!... yo te aliento hasta el final, la vuelta vamo a dar vamos a salir primero!!!... boca no chamulles mas nos vamos a encontrar nos vamo a ver de nuevo... caminando vamo a ir los vamos a buscar, van a correr de nuevo!!!... bostero cagon!!!... no chamulles mas!!!... porque vas a volver!!!... al hospital!!!...
---------------------------------------------------------------------
Y dale alegría, alegría a mi corazón... la historia de los bosteros se repitió... decían que a La Boca no íbamos a entrar... le hicimo la caravana y entramo igual!!! sos un cagón!!! le tenes miedo a Los Borrachos del Tablón!!!... sos un cagón!!! le tenes miedo a Los Borrachos del Tablón!!
---------------------------------------------------------------------
Decime boca, que paso en Mar del Plata, que no te dio la nafta, no pudiste aguantar... Todos eso gordo, que se la dan de guapos, vieron a los Borrachos y se fueron para atrás... Hay que vergüenza que los que se plantaron, los dejaste tirado, corriste sin parar!! Por eso vos sos un cagon... la mentira se acabó... que paliza que te dieron... Los Borrachos del Tablón!!!... vos sos un cagón... la mentira se acabó... esos si son los Borrachos los que te corren a vos.
-------------------------------------------------------------------------------
Ya todos saben que sos un boliviano, que sos un paraguayo, que nunca te plantas... vo te zarpaste tiraste a la gente y a la banda de River nunca vas a buscar... esa es la doce de las banderas negras la que en el primer tiempo se fue y no volvió más... por eso vos!!! sos un cagón!!! la puta que te parió!!! boca andá a buscar a River en el puente Pueyrredon... vos sos un cagón la puta que te parió!!! boca andá a buscar a River en el puente Pueyrredón...
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Señores soy hincha de River lo llevo en el alma... la banda en todo momento siempre te acompaña, por que el Millonario realmente es un sentimiento, aunque gane o pierda con todas mis fuerzas te aliento, cuando fuimos para La Boca sacaste los fierros, cuando viniste para Núñez saliste corriendo, a los jugadores les pido que dejen la vida, cuando yo me muera te voy a alentar desde arriba... se viene la banda de River!!! se viene la banda de River!! se viene la banda de River al Monumental!!!!!
-----------------------------------------------------------------------------
Los bostero son así, son los amargos del mundo entero... cuando no salen Campeón, banderas negras ellos pusieron... boca no chamuyes mas, con ese tema del sentimiento... si cuando vos andas mal, la doce se va en el primer tiempo... vos sos cagon, vos sos un vigilante!!!... la federal, te lleva a todas partes!!!... vos sos cagon, vos no te la aguantas!!!... en Mar del Plata!!!... corriste sin parar!!!...
---------------------------------------------------------------------
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)